Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

01 septiembre 2012

DIA DE LA PASA 2012.


El Ayuntamiento de El Borge ha dado a conocer esta semana el programa para el Día de la Pasa 2012. En esta ocasión la decisión de los galardones, horarios y programa de fiestas ha sido sin que se haya realizado ninguna reunión con las asociaciones de El Borge.
El Día de la Pasa 2012, que será el domingo 16 de septiembre, dará comienzo a las 11 de la mañana con cohetes y pasacalles a cargo de la Agrupación Musical San Grabriel. A las doce, igual que en años anteriores, tendrá lugar la apertura de degustaciones, demostraciones de vendimia, pisa, demostración arriera y chacinas. 


El acto oficial será a las 14 horas:
-Palabras de Bienvenida del Alcalde Salvador Fernández
-Saludo a los vecinos a cargo de Jesús Vigorra, periodista de Canal Sur.
-Distinción Alborgeño del año a José David Fernández Arias.
-Distinción periodista del año a 24 FM y Axarquía 24.
-Distinción en defensa del turismo "Empresa pública para la gestión del turismo y deporte de Andalucía"
-Distinción especial en defensa de la pasa Salvador Moya Moya.
A partir de las 14.45, degustación de migas y a partir de las 16.30 actuarán la panda de verdiales, el grupo de baile Azalea, asi como actuaciones de flamenco (grupo flamenco Arikitán, el mismo del programa del año pasado, Juana reyes y el Rubio Maqueda), toque de caracola y baile de rueda.
Consultadas diferentes asociaciones de El Borge han expresado su sorpresa y malestar  al no haber sido consultadas en ningún momento  a la hora de elegir los galardonados ni poder decidir acerca del programa de actos, cuando sí se las llama para realizar labores diversas en otras circunstancias.

78 comentarios:

  1. -Distinción en defensa del turismo "Empresa pública para la gestión del turismo y deporte de Andalucía", eso es peloteo y lo demas tonteria, mira que galardonar a la empresa donde trabaja el Sr. Alcalde, de alguna manera tenia que pagar el favor de sacar las gafas, sombreros y sombrillas que fue regalando hace poco

    ResponderEliminar
  2. En el pueblo no hay ningún médico . quién ha decidido darle el premio a este chaval cuando tenemos un médico hace años . no será porque es de iu? Que asco de alcalde y concejales

    ResponderEliminar
  3. me producen nauseas el señor alcalde. Le da el premio a la empresa donde el trabaja. ¿que ha hecho por el borge el que tiene el galardon de alborgeño del añoa??????????????? ¡es que en el borge no hay otro medico que siempre que puede ayuda a la gente del pueblo y no le dan ningun premi.?? que verguenza....antes reconocer a la gente del pueblo y oluego a los de fuera

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien me puede responder porque se le da un galardon como agricultor a Salvador Moya Moya? ( aparte de ser militante del PSOE ) todos los vecinos de El Borge son agricultores muchos mas mayores con fincas mas grandes y con mas familia a su cargo.

    ResponderEliminar
  5. El PSOE igual que hace 18 años corta de raiz toda participacion del pueblo.
    vuelve la dictadura a nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  6. si les molestan la asociaciones !! no quieren que nadie opine ..pues las asociaciones no son el enemigo que lo sepan estos ,lo que pasa es que ellos nunca han estado en ellas y no tienen ni ideaaa!!! nunca se an implicado en nada y ahora por un sueldo se presentan como que quieren tabajar por el borge..andaaaa que soys muuu listossss cargaros el dia de la pasa que hay que trabajar un poquillo y ustedes al lunes de semanasanta que es el que interesa pa que venga gente al pueblo, listo que soys mu listos ....y aquien le an dao el parque y porque se an llevao las migas del centro del pueblo???

    ResponderEliminar
  7. está claro que el cargo de alcalde le viene demasiado grande al señor Fernandez, tambien esta claro que los concejales del psoe tienen poooocas ganas de hacer nada. lastima vana cargarse el pueblo por su falta de ganas

    ResponderEliminar
  8. un dia de la pasa porbe y un poco absurdo todo los galardonado. da runa charla un dia y tener un galardon, ser militante del pso y tener otro..... a si va esto que ni la cara sabeis donde la teneis.
    las asociaicone spara que están? no se puede contar con el ayuntamiento para nada y ellos al contrario del otro govierno antrior no pide ni voz ni voto a ninguna ahh no si hya una qui si tiene vos en este ayuntmaiento JUVENTUD SOCIALISTA (el muelle).
    17 años de dia de la pasa los 15 primeros se podia salir a la calle en los 2 ultimos se lo han cargad, pero claro normal es una fiesta que fue creada por el govierno de IU y todo lo que ellos han dejado hay que destruirlo.

    ResponderEliminar
  9. con esa ganas de trabajar y de crear el dia de la pasa creo que ni los vecinos del pueblo asistiran, pero por que cambian las migas al parque? cuando todo se hace en el centro, sera para tener mas espacio? o para tener a la poca gente repartida para que parezca que hay mas visitantes? yo creo que este año no iré como tantaas personas mas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no se si he leido bien, el acto oficial con saludo del señor alcalde y saludo del invitado de honor a las 2 de la tarde? eso no se hacia siempre a partir de las 6 que se esta mas fresquito en la plaza? quien va a asistir a ese acto con el calor que hace a esas horas en la plaza? o es que van a poner un toldo con protector de rayos uva para que el publico no se derrita? creo que esto cada vez va a peor en vez de mejorar lo empeoran o quieren destruir la fiesta no se no llego a entender a esta gente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto de las dos de la tarde tarde creo que tiene su explicacion. deduzco que es para que nadie vea los patones o mejor dicho trabalenguas que se forma nuestro queriido alcalde cuando lee algunos discursitos. esos llenos de palabrerio sin significado.como la afluencia de publico no va a ser multitudinaria ni por la gran gestion en la organizacion del evento ni por la horita escogida. asi se queda mas tranquilito y a ver si no se le lia la lengua.

      Eliminar
  11. darle el premio a la empresa donde le señor alcalde trabaja !! creo que es de cachondeooo!!! pero si es enserio. Esto es ya palabras mayoreS y habra que preguntarse muchas cosas , porque se lo da a su propio jefe??

    ResponderEliminar
  12. pues yo creo que entre todos os estais cargando el Día de la Pasa

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que esto no merece ni comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Quien hizo este año el programa? El concejal de fiestas?
    Bueno,concejal de fiestas, por decir algo.Porque a ese señor no se le ve el "pelo" por el pueblo.Pues antes bien que criticaba.Y ahora, donde dije digo ,digo diego.Menuda gente.

    ResponderEliminar
  15. Si claro ahora es culpa del los comentarios del blog que el día de la pasa sea un fracaso... los unicos culpables son los que "estan" en el ayuntamiento entre comillas porque nunca hay nadie. Ese es el problema que no quieren trabajar!!

    ResponderEliminar
  16. Si claro ahora es culpa del los comentarios del blog que el día de la pasa sea un fracaso... los unicos culpables son los que "estan" en el ayuntamiento entre comillas porque nunca hay nadie. Ese es el problema que no quieren trabajar!!

    ResponderEliminar
  17. vaya salta de mentiras , y que mala prensa para el pueblo con esos comentarios llenos de mentiras infundadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el ayuntamiento hubiera hecho reuniones explicacando las cosas como debe de ser no habrían tanta gente indignada. Ha cambiado las cosas por su cuenta, ha elegido a los galardonados como ha querido y cambiado los horarios a su manera, es normal que la gente proteste, digo yo estamos en un ademocracia

      Eliminar
  18. Que poco informados esta la gente que hace estos comentarios , absurdos y sacadso de una chistera. Primero que si el alborgeño del año " no es un medico",, pero bueno, si se licencio en medician y cirugia general en 2008 y esta terminando la especialidad de endocrinologia acualmente, con un master en farmacologia clinica en 2011 y un curriculum mucho mas amplio. Despues que si el alborgeño del año no vive en el pueblo: pero bueno si actualmente vive en el pueblo y va todos los ratos libres que tiene al campo, y cada vez que ve algun vecino sea donde sea , lo saluda y lo trata super bien,,, ! ( lo que creo es que hay q infomrase bien antes de hablar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si..ya. Eso se lo cuentas a quen s elo crea. O sea que le dan un premio a un señor porque "va todos los ratos libres que tiene al campo, y cada vez que ve algun vecino sea donde sea , lo saluda " Pues yo quiero otro premio

      Eliminar
    2. ¿MAL INFORMADOS??? SERA POR LAS REUNIONES QUE NO HA HECHO EL AYUNTAMIENTO ¿CON QUIEN LO HA CONSULTADO ANTES DE DAR LOS PREMIOS? SE HA CONSULTADO A LAS ASOCIACIONES EN UNA REUNION??

      Eliminar
    3. Pues en este pueblo hay mucha gente quue ha venido a vivir desde hace meses y años, gente de fuera y de aqui que antes vivian fuera y ahora viven en el pueblo. ¿este es el motivo para darle a alguien un galardon??? Habría que darsel a alguien que haya hecho algo por el pueblo, o bien por su trabajo, por su colaboracion o por algo para mejorar el pueblo no por hacerse una casa, casas hay muchiiisima gente que se ha hecho y eso poco merito tiene

      Eliminar
    4. Esto es lo que se dicen los medio de comunicacion tras la rueda de prensa sobre los galardones.Dario la opinion de Malaga: "También tendrá lugar la entrega de galardones, que corresponderán a José David Fernández Arias, médico de la localidad que desempeña su labor en el hospital Carlos Haya, dentro de la categoría de Alborgeño del Año. El resto de premios serán para las cadenas 24FM y Axarquía24, la Empresa Pública para la gestión del Turismo y Deporte de Andalucía y para el agricultor de El Borge Salvador Moya Moya". O sea que el galardón de alborgeño del año está claro por que se lo dan.

      Eliminar
  19. No suelo comentar estas cosas pero esto es lo ultimo.Ami me parece bien el galardonado no lo critico a él,el muchacho es "apañao" y to lo que querais,pero lo que me parece fatal es que el Ayuntamiento haga y desaga a su antojo.Ha llegado la dictadura de nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Yo oí al que hoy es alcalde prometiendo antes de las elecciones que cuando hubiera un puesto de trabajo del ayuntamiento se contrataria a gente del pueblo. Ahora ha salido un contrato para maestra de la guarderia y se han presentado dos maestras de El Borge, no se ha contratado a ninguna de ellas y se ha preferido contratar a una de fuera, haciendo un baremos como ellos han querido. Para otras cosas enchufan a dedo a quien le da la gana, pero para este contrato, contratan a una de fuera y que las de el pueblo sigan en el paro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por que alomejor la de fuera tiene mas curriculum que las del pueblo!!!!

      Eliminar
  21. A ver si nos vamos enterando de las cositas, el baremo estaba puesto antes de presentar las solicitudes,esa muchacha vive en el borge y por la puntuacion de sus titulos esta mucho mas preparada que las otras dos por lo tanto es de ley que obtenga el puesto le pese a quien le pese, y repito vive en el borge y esta arreglando casa aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si nos vamos enterando: en el baremo ponia 2 puntos por llevar un tiempo empadronado en El Borge, si hubieran dado mas puntos, sabiendo que habia maestras del pueblo interesadas hubiera entrado alguien del pueblo.A ver si te parece que no sabemos quien es del pueblo y quien no. No me importa si esta arreglando casa o caso, se dijo en la campaña que se contrataría a la gente del pueblo y no se hace. POr cierto a ver cuando explican el baremo que siguen para el tecnico de juventud o para los enchfes que hacen, porque no me e enterado

      Eliminar
    2. Desde cuando cuenta el baremo de empadronamiento? Porque no es lo mismo llevar 4meses que toda la vida, y que se haya empadronado solo por el trabajo.

      Eliminar
    3. a ver si nos enteramos que lo que se dijo en la campaña por parte del partido gobernante es una sarta de mentiras como todas las que ha prometido siempre en todas sus campañas, con la diferencia que ahora esta gobernando y se le ve el plumero mucho mas que en la oposicion. A todos loa ingenuos que creyeron en sus palabras ahora id y pedid explicaciones de baremos o de lo que os interesen que en el ayuntamiento están para dar explicaciones al pueblo y a quien no la hallan elegido para el puesto ya sabe que la proxima vez tiene que hacer un poquito mas de incapié en hacer un poquito la pelota , prometerles algo que les interese como una comidita o unos cubatitas,porque por meritos propios se ve que no llegan. Y lo del tecnico de juventud fue algo como una cagada nacional a lo bestia, una clavija de 380, sin ningún merito y eso se ve dia a dia no hace falta que se escriba aquí.

      Eliminar
    4. La maestra para la guarderia está mal por que la mujer es de fuera y vive aqui? Pues peor es meter a la chula de turno,que ya que tiene tanta categoría que se vaya de aqui,que el pueblo se le queda chico para todo el glamour qu ella tiene....por que de la panda de verdiales del pueblo dijo que era poco para ella....y ahora se enfada? QUE SE VAYA A TOMAR VIENTOS NIÑA

      Eliminar
  22. Ahora paella popular de IU , que les molesta que no den las migas cerca de su sede pues a mi me parcede bien que lo hagan el parque asi no queda el centro del pueblo echo una mierda con platos por todos lo sitio, y valiente publicidad le estan dando al dia de la pasa, quien se lo esta cargando?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, calro, ahora Izquierda unida no puede ni hacer una paella, y mejor que destrocen el Parque de la alcua. Digo yo que Izquierda Unida estará en su derecho de hacer una paella, unas migas o lo que le apetezca, solo faltaría que aohora usted le diga lo que puede o no puede hacer. Que mala aes la envidia-. El dia de la apsa se lo esta cargando el equipo de gobierno al no contar con las asociaciones, al discriminar a IU, al hacer como hacian hace 20 años, ordeno y mando.

      Eliminar
    2. Y este que le sienta mal que IU haga una paella? Y encima quiere que se deje de criticar...ah vale esto me recuerda a lo que pasaba hace 50 años

      Eliminar
    3. O sea que la de antes piensa que mejor destrozar las plantas del parque antes que ensuciar una plaza, que se puede limpiar en 10 minutos. Muy bien, me encanta!!!

      Eliminar
    4. I.U.hace una paella grande para venderla como cualquier bar.Que para eso monta un bar. para vender ,como cualquier otra persona o asociasión.O a caso le vamos a decir a los bares que no vendan porque en el parque hay migas?

      Eliminar
    5. Además a IU le viene mejor que no se haga las migas cerca de su sede pues así venden más comida. El problema es que quitan gente del centro, cambian los horarios, van a destrozar las plantas del parque y no se ha consultado con las asociaciones ni informado de las decisiones. Esto es Ordeno y mando.

      Eliminar
    6. si es para venderla me parece estupendo, no creo que la gente venga a romper plantas y tambien estoy de acuerdo que tiene que contar con las asociaciones para no dividir mas al pueblo

      Eliminar
    7. Para su información ese día quedan platos y vasos sucios en todo el centro del pueblo y por muchas calles mas.Pero, para eso estan las personas del per y las que contrata el ayuntamiento, para el día siguiente limpiarlo.
      De todas formas, dese usted un paseo por la plaza Rafael Alberti el domingo por la tarde y vera los platos de chorizo y morcilla por ahí tirados.

      Eliminar
    8. no es igual ensuciar una plaza con platos y vasos, ques e retiran en 10 minutos, a tirar toda la basura y pisotear los jardines y plantas de un Parque. NO es igual un plato de migas que se caiga en una calle a que se caiga en los jardines. la gente no viene a romper, pero al final se destrozará todo. Y nosotros a pagar luego los destrozos.

      Eliminar
  23. Esto es lo que se dicen los medio de comunicacion tras la rueda de prensa sobre los galardones.Dario la opinion de Malaga: "También tendrá lugar la entrega de galardones, que corresponderán a José David Fernández Arias, médico de la localidad que desempeña su labor en el hospital Carlos Haya, dentro de la categoría de Alborgeño del Año. El resto de premios serán para las cadenas 24FM y Axarquía24, la Empresa Pública para la gestión del Turismo y Deporte de Andalucía y para el agricultor de El Borge Salvador Moya Moya". Más claro, el agua...

    ResponderEliminar
  24. No tengo nada en contra del chico este galardonado Alborgeño del año,pero en el pueblo tiene pocos meritos, le ha salvado la vida a poca gente,cuando si tenemos a un medico que ultima mente le salvo la vida a una niña y creo que en 2 ocaciones,por que el bebe estaba morada sin poder respirar y tambien cuando hubo una puñalada presto los primeros auxilios hasta que este hombre llego al hospital, sin contar cada vez que van a su casa y el atiende a todo el que va sin ningun problema y muy agradablemente tambien.

    ResponderEliminar
  25. Tambien me ha parecido desmerecido el galardon para el agricultor ,que ha hecho este hombre hay muchos agricultores que tienen muchas mas tierras, que han criado a muchos mas hijos y que han trabajado mucho mas,lo unico que tiene este hombre es que es del partido socialista, que esto no es lo que se premia, si le querian dar el premio a un militante socialista podian haber buscado a alguien que tubiera algun merito mas o que me expliquen porque a este señor, igual ha hecho algo que desconozco

    ResponderEliminar
  26. el dia de la pasa se lo ha cargao ls sociatas. poca publicidad ganas menos y no cuenta con nadie solo con los pocos concejales que hay. no hay que hechar culpas a nadie solo a si mismo los que se estan cargando todo lo que el anterior govierno ha conseguido en estos años

    ResponderEliminar
  27. Que pena como han dejado los puestos de ventas que antes eran chozas de caña y ahora parecen corraletas

    ResponderEliminar
  28. y el concejal de fiestas donde anda? ese no esta ni se le espera. Eso si , para actuar con su orquesta cobrando una pasta gansa si que no falla ni una. El ayuntamineto da pena, no hay nadie que haga nada por el pueblo. Pero si tienes que ir ha hacer una fotocopia no hay problema para eso esta la concejala que te hace una fotocopia en un pispás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el concejal de fiestas no esta liberado, para tu información.
      y sobre la orquesta, su trabajo le han costado a todos los mienbros de ésta llevarla a donde esta. Son sus vidas y su trabajo de musicos, auténticos profesionales en este sentido. Me da repelú la gente como tu que solo sabe meterse en la vida privada de los demas y a lo mejor no sabes ni llevar la tuya.

      Eliminar
    2. ¿criticar que un concejal de fiestas contrate a su propia orquesta en las fiestas que organiza el mismo concejal de fiestas es meterse con la vida privada?...ahi se ve el concepto de vida privada que tienen algunos . Increible.

      Eliminar
    3. Ah vale que el concejal de fiestas no está liberado, ¿por eso no tiene que mover un dedo por el pueblo no?. Ahhh vale entonces ¿ cuando le paguen será cuando haga algo por el pueblo? muy bien esa forma de ver las cosas.

      Eliminar
  29. arece arboge los ASPERONES DE MALAGA ..uuhhh que susto con tantas corraletas, si decorar ,sin una mijilla de de vista con esos mojones de yesos, ante se tapava con las cañas y las ojas ....pero claro pa eso hay que trabajar y este equipo al que hemos votao de trabajar poco ,poco.. yo salgo poco pero cuando salia ante siempre via a todos los concejales haciendo algo en las fiesta unos una cosa y otros otras asta el alcalde estaba asta las tantas pegando cartelesy montando una esposicion, y haora ni el alcalde ni ninguno, el unico el de obra y porque no le queda mas remedio,, que pena de mi pueblo..lo que yo ha votao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el alcalde de antes tambien trabajaba? Si el alcalde de antes se ponia el traje con la corbata roja y santas pascuas.

      Eliminar
    2. buenas , donde repartian lam morcilla y mas? si la han repartido pero no en el horario que ponian , que mas de uno se han puesto a quejarse....
      y eso de invitar a todas las asociaciones a dar galardones? bien esta que las invite al acto que no lo veo mal pero no digas que es para dar un gaslardon, di que es para una simple presencia y el que o la que sea mandado o mandada tome la desicion de su presencuia. y a las personas ajenas al ayuntamiento oraganizaciones o asociaciones que no hagan presencia de sus actos y descuertizar a todo el que hay en la plaza desde detras del escenario.
      no hay mas que decir comentad sobre este catastrofico dia de la pasa.

      Eliminar
    3. ja eso de la corbata me hace gracia.. cuando a dado la cara por todos no lo decimos no? cuando a ido a diputacion apedir tampoco no? cosa que el actual nose yo si es capaz de ir.. ni capaz ni tempo que leda y ganas menos asi que no critiques lo de antes que el de ante la cara siq ue la a dado por el pueblo el de ahora poca cara da (pero dar la cara por las personas pedir dinero asubencionesm trabajo, cursos, y mas disposicion poca..) berguenza le tiene que dar al govierno actual governar con las condiciones que lo hacen que el hoy dia de la pasa estar en la plaza es la cosa mas begorzonsa que se podia hacer en este dia.. sin gente, a no que sobre 10mil personas si que habia en la plaza ¬¬ já me rio pa todo los socialistas que ni mil personas habia... que verguenza ajena he sentido hante toda la "gtente" aue se ha presentado... dimitid que es lo que te neis que hacer que por orgullo claro esta que no!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. El orgullo lo teneis tocado ustedes por la derrota que tuvieron hace más de un año, que ni ustedes pensaban. Y si la perdieron sería por algo, meditar sobre esto (PGOU, trabajadores a dedo, construccion de obras públicas en mal estado provocando accidentes graves, dejadez del pueblo a sus alrededores excepto las calles más principales, etc.)

      Eliminar
    5. claaaaro, es que este alcalde ha acabado con el enchufismo, ya no contratata a naaaadie a dedo, ademas ha arreglado lo del PGOU y lo de las casas en el campo? ¿a quien quieres engañar?

      Eliminar
    6. date una vuelta por facebook y ve la foto de la fueste del cuerno, esto no es dejadez nO? y esta calle no es principal??? ehh'? con 8 escrementos de perro...

      Eliminar
  30. je date una vuelta por el pueblo y observa la MIERDA que hay que es mas que la de antes, paseate por el barrio bajo, alto, mojaria.... aver si mierda no hay. y enchufismo? eso para el psoe no existe (pero ami primo a my hermano y al otro si los meto y el que no tengo pa come que s emuera de hambre.)

    ResponderEliminar
  31. Orgulloso estaria cualquier pueblo por tener. una orkesta y ustedes criticar criticar y criticar y os parece que nos vais a ser ricos .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la orquesta creo que no da de comer a la gente del pueblo que lo necesite!!!

      Eliminar
  32. no se criticva a la orquesta, se critica que un concejal de fiestas contrate para las fiestas a la orquesta en la que él mismo trabaja a ver si nos enteramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No quieren que se les de trabajo a gente del pueblo? No se, ustedes mismos se contradicen. Y eso que dices de "a ver si nos enteramos" me parece una falta de educación muy grande, hay otras formas de decir las cosas.

      Eliminar
    2. otra vez con lo mismo: dar trabajo a la gente del pueblo no es contratar a su propia orquesta por mucho que tu lo digas. pero claro antes se podia criticar todo y ahora hay que callarse. Antes todo era un mierda y ahora todo debe estar bien. venbga ya con el rollo

      Eliminar
  33. El día de la pasa no lo mataron ,pero lo dejaron herido de muerte.

    ResponderEliminar
  34. A mi, me pareció genial el dia de la pasa del BORGE 2012. Todo perfecto!!!!.
    (Vecino del borge)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, en serio, ¿tu estas de broma no?

      Eliminar
    2. perfecto?
      la plaza de el borge el dia de la pasa nunca estuvo tan vacia, al principio no habia nadie a medida que el acto pasaba algo mas se lleno pero poco...

      Eliminar
  35. ORGANIZACION DEL PSOE EN EL DIA DE LA PASA, MECHO MEJOR QUE EN EPOCAS ANTERIORES,,, CUANDO IZQUIERDA UNIDA GOBERNABA, EN MI PARECER.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,hay le has dado.La organización fue de lujo.La panda de verdiales toca cuando le da la gana y el Exelentisimo Alcalde se pone a regañarle ahí delante de todos.El aperitivo que pusieron en la peña de los verdiales ni te cuento, hasta tuvieron que ir a por callos al bar.Y como esas podria seguir diciendo.Organización un 10,si.

      Eliminar
    2. la organizacion no creo yo que mejor que otros años, esto fue una iniciativa de IU son los creadores y la organizacion jamas podra ser como la anterior, ni parecida...
      solo hay que ver que no se cuenta con asociaciones para la organzacion ni con nadie del pueblo.

      Eliminar
    3. Si, claro la mismita,la mismita, nada mas que hay que ver las estadisticas de la asistencia de las personas todos los años desde que gobierna el PSOE y compararla con las de IU, ademas sin no es bastante con eso mira a ver que padrinos vinieron ese dia con uno y con otro.

      Eliminar
  36. Desde luego hablar sin saber ni preguntar es lo último como no iban a traer los callos del bar si estaba previsto que los trajeran justo a la hora del aperitivo para que no se pusieran malos con la calor. Desde luego que nos gusta un critiqueo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja...claaaaro estaba planeado. Y no habia otra cosa que ponerle a los invitados de fuera que...un plato de callo. jajajajaj

      Eliminar
  37. Ni todo era perfecto con IU ,ni todo es perfecto ahora con el PSOE.Pero solo digo que el pueblo se esta dando cuenta de muchas cosas.Y las asociaciones mucho mas.El pueblo antes participaba en todo ahora en casi nada.Cuantas azafatas se han vestido este año?Cuantas se vistieron en 2010?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tienes razon ni antes era todo perfecto nin ahora, me atrevo a decir que peor ahora que antes.
      azafatas pues del pueblo pocas de fuera algunas mas.

      Eliminar
  38. Azafatas este año no llegaron a 5 en el 2010 50 Alcaldes que asistieron solo 2 en el Ajoblanco de Almachar 50, tampoco asistió el Director de turismo, y el Ayuntamiento engaño a varias asociaciones entre ellas a la de jóvenes se les dijo que entregarían un galardón y no fue así. este es el PSOE

    ResponderEliminar
  39. El Dia de la pasa fue una creacion de IU. y del anterior Alcalde Ponce todos los actos así como el galardón un racimo de pasa, las bandas, los cuantos galardones, la fecha de la fiesta, el baile de la rueda etc.. es todo idea de IU. el PSOE solo repite lo que otros crearon eso si peor: menos azafatas, las chozas mas feas, han quitado la trilla, el premio a la calle mas bonita etc.. porque no quieren trabajar, pero ademas no tienen ni una sola iniciativa.

    ResponderEliminar
  40. Pues yo le propondría al señor fernandez "DÍA DEL MOCHO" creado por el gobierno del PSOE, ya que en dos años de mandato no a sido capaz de sacar tal dia como ese hacia delante,a lo mejor pone el mismo interés que cuando salio el la televion ese dia agarradito de la fegona.

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.