Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

05 octubre 2012

EL BORGE NO ASISTE A LA ASAMBLEA ANUAL DEL CEDER

El día 5 de Octubre se reunió la Asamblea General del CEDER Axarquía. Este organismo comarcal es el encargado de coordinar subvenciones de fondos europeos, realizar cursos y programas de formación, realizar actividades y ayudar a los municipios de la Axarquía.
En la Asamblea General, que se suele reunir sólo una vez al año, se deciden los ejes de trabajo que va a desarrollarse , y suelen acudir los alcaldes de los pueblos afectados por estos importantes programas de desarrollo.

Nos informan que este año la sorpresa ha sido que no ha acudido ni el alcalde ni ningún representante del ayuntamiento de El Borge. El representante legal del Ayuntamiento de El Borge es el señor Alcalde, y como suplente se designó a la concejala M. Carmen Palomo que tampoco asistió a esta importante reunión en la que se trató acerca de ayudas y subvenciones de la Unión Europea, Cursos de formación para el Empleo y promoción del Turismo entre otros temas.
Fuentes de la oposición han expresado su sorpresa y desolación ante esta muestra de dejadez y consideran que este tipo de comportamientos perjudican a los vecinos de El Borge, máxime cuando pagamos una importante suma por pertenecer a este organismo, se pueden sacar gran número de ayudas y consideran que el alcalde está obligado a asistir en su defecto algún concejal delegado, máxime cuando hay dos concejales con dedicación exclusiva.
Esta ausencia se suma a la ausencia de representantes del ayuntamiento en un encuentro de personas mayores realizado en Algarrobo esta misma semana, en la cual acudieron un grupo de mayores de El Borge y se encontraron con que no figuraban en el programa, no había ningún concejal del equipo de gobierno y no pudieron actuar cantando unas coplas de rueda que habían ensayado.

7 comentarios:

  1. que vergüenza...la falta de ganas esta dejando el pueblo como hace 30 años. Yo creo que este alcalde es el peor de la democracia

    ResponderEliminar
  2. pues la concejala de las fotocopias, se podia ganar el sueldazo que gana y de vez en cuando ir a una reunion para conseguir suvenciones. ¿donde esta el taller de empleo que iba a venir'????? ¿a quien se contrató pa el dia de la pasa?? ¿a padres de familia con hijos?

    ResponderEliminar
  3. un ejemplo mas del interes de este equipo por su pueblo, no asustaros quedarán por ver muchas mas actuaciones de este tipo en el tiempo que les queda,,,,, a resignarse y a pensar bien el voto en las proximas..........

    ResponderEliminar
  4. Solo tenemos lo votado,Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. El concejal de educación ha asistido a algún consejo escolar desde que es concejal?Verguenza le deberia de dar,con tanto que criticaba antes.Ni a la suela del zapato se le aproxima al concejal de educación de antes.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora se gastan un dineral en hacer una carril para el campo de futbol, gastandose un monton de dinero en hormigon y una obra que no da casi puestos de trabajo. Que arreglen las calles del pueblo que dan asco de lo sucias y rotas qye estan y den puestos d etrabajos a las familias.Este alcalde no esta preparao parael cargo

    ResponderEliminar
  7. el partido socialista en una campaña quiero recordar que solo dio quejas del estyados d elas calles, lla les vale y en vez de tanto parque y campo de futbol se dedique al turismo, calle y su gente del pueblo!

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.